HOGARES VICTORY
DE VENEZUELA

Fue fundada en Octubre del año 1998 por los Pastores Julio y Lily Cáceres

Acerca de Hogares Victory Venezuela

Hogares Victory en Venezuela, es una fundación cristiana, que está dedicada a rescatar y ayudar a quienes sufren por problemas de drogas o alcohol, así como a orientar a jóvenes y a familias, especialmente de las poblaciones más necesitadas o desatendidas. 

El único instrumento que usamos es la Biblia, que es la Palabra de Dios, para hacer saber a todos, que solamente Dios puede hacer el milagro de cambiar a una persona desde su interior, sanando heridas emocionales, complejos de estima, etc.

Fue fundada en Julio de 1998 por los Pastores Julio y Lily Cáceres y proviene de la Central del mismo nombre en Lima, Perú, donde los Directores, son nuestros Pastores Luis Salazar y su esposa, Vangie de Salazar.

EL DROGADICTO SI CAMBIA

Sobre Nuestra Misión

Actualmente nuestra fundación ayuda tanto a hombres, como mujeres, ofreciendo internamiento gratuito y un Programa, basado en distintas Terapias, como Religiosa, Deportiva, Laboral y Grupal, y con diferentes Etapas o Niveles, para lograr su Reinserción a su familia y a la sociedad.

Al concluir sus tres Etapas, los participantes son guiados para viajar a Lima y participar en la Escuela para las Naciones (Academia de preparación bíblica), donde deben permanecer por un lapso de mil (1000) días, para posteriormente terminar graduados como Administradores o Ministros de la casa de Dios y volver a sus ciudades o países de donde fueron enviados.

Julio Cáceres

FUNDADOR DE HOGARES VICTORY VENEZUELA

Hola, mi nombre es Julio Cáceres, soy Pastor Principal de la Iglesia Victory Venezuela. Hoy quisiera aprovechar este video para contarte un poco de mi vida, de lo que pasé y como fui rescatado por Dios. Él cambió realmente mi vida para siempre. No se qué puedas estar enfrentando hoy, pero te aseguro que Jesús quiere ser el salvador de tu vida.

El mismo que restauró mi vida, quiere restaurar la tuya.

Para ver el video sólo tienes que hacer click en la imagen del video.

Jesucristo es el único que puede restaurar vidas.

testimonios de personas transformadas

Manuel Dacosta

Llegué a Hogares Victory en Venezuela el 05 de Marzo del año 2000, en ese entonces tenia 25 años, llegué con problemas de alcohol y drogas. Nunca olvidaré la condición en la que llegué.

Aquí conocí a Jesús como mi Salvador, fui creciendo y sanando áreas de mi vida, al igual que con mi esposa. Ella llega a la Iglesia y fue sanando heridas el Pastor Julio y su esposa Lilly nos ayudaron en esta etapa. Hoy, luego de 25 años, sirvo en la Iglesia como Líder junto a mi esposa hablándoles a las personas acerca de lo que Jesús hizo conmigo y mi familia Dios ha sido muy bueno.

Nelson Carías

Llegué en el año 2002, destruído, con problemas de drogas y alcohol. Ya no podía establecerme en ningún lugar, mi único deseo era consumir.  Pero un día llegué con mi esposa al Ministerio de Hogares Victory en Venezuela, y el conocer personas restauradas de drogas, tanto líderes como pastores me dio una esperanza para creer que yo también tenia solución, y que además mi familia podía ser restaurada.

Tomé la decisión, de sanar mi vida a través de conocer a Jesús.
Fue Dios,  Él nos guió junto a todo el equipo.
Hoy soy pastor en este hermoso ministerio y ayudo a otras personas a restaurar sus vidas así como Dios restauró la mía.

Armando Russi

Crecí en una familia de clase media, tuve todas las oportunidades. Sin embargo empecé a consumir desde los 16 años. Estudié aunque no concluí esta etapa, me casé, mi hogar se destruía cada vez más porque yo seguía consumiendo, fueron 16 años más consumiendo. En el año 2003 perdí mi hogar, e incluso mis padres no querían saber más de mí. Yo era un drogadicto crónico. Conocí en ese mismo año a Hogares Victory, empecé a renovar mi vida. Hoy después de 20 años, coco mi familia recuperada, puedo decir que Jesús transformó mi vida, Él hizo un milagro. Me capacitó, y me entrenó para ser pastor aquí en la misma Iglesia Victory y ser de ayuda para más personas.

Carlos Alberto López

A los 16 años me perdí en el consumo de drogas, y esto duró 16 años. 
Perdí familia, mi hogar, estuve preso pagando una condena por 7 años … no me rehabilité, sino todo lo contrario, me entrené para lo malo. 
Pero hace 21 años tuve la oportunidad de conocer a Jesús a través de Hogares Victory en Venezuela. Él me dió la oportunidad de ser transformado y de además conocer a la que hoy es mi esposa, tengo 2 lindos hijos, junto a mi familia servimos a Dios, trabajando con personas que necesitan ser restauradas, enseñándoles lo que un día yo aprendí. 

SÉ PARTE DE NUESTRA MISIÓN

DONA A TRAVÉS DE NUESTRAS CUENTAS OFICIALES

DONA AQUÍ