Efesios 6:18 (TLA)
No se olviden de orar. Y siempre que oren a Dios, dejen que los dirija el Espíritu Santo. Manténganse en estado de alerta, y no se den por vencidos»
QUIZÁS EN ESTOS DÍAS, TE SIENTAS DESANIMADO….
Alguno no está contento con sus LOGROS…
Lo importante es no darse por vencido, es volver a empezar, es seguir por donde Dios nos está llevando, CADA DÍA.
1a Juan 3:2 “Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, PERO TODAVÍA no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como es»
RAZONES PARA TIRAR LA TOALLA
1.- Estuve oyendo a personas, que NO ME EDIFICARON…
2- Tuve DINERO y no lo aproveche sabiamente…
3- Me he desviado por mis miedos, dudas o tentaciones
Santiago 1:12-14 Dichoso el hombre que soporta la prueba con fortaleza, porque al salir aprobado recibirá como premio la vida, que es la corona que Dios ha prometido a los que lo aman. Cuando alguno se sienta tentado a hacer lo malo, no piense que es tentado por Dios, porque Dios ni siente la tentación de hacer lo malo, ni tienta a nadie para que lo haga. Al contrario, uno es tentado por sus propios malos deseos, que lo atraen y lo seducen.
Dios siempre trae un cambio, un nuevo comienzo!
Isaías 43:18-19 “Dios les dice: «No recuerden ni piensen más en las cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca”
Lament. 3:22-23 “El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus misericordias. Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad!”