AMAR ABUNDANTEMENTE

 Romanos 5:20

«Donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia de Dios»

COMO CRISTIANOS, HABLAMOS DE DIOS, PERO A LA HORA DE MOSTRAR CUANTO AMAMOS, NOS OLVIDAMOS DE DIOS

LA AYUDA DEL ESPÍRITU DE DIOS…

Prov.26:2  «Todos creen hacer lo mejor, pero Dios juzga las intenciones del corazón»

MIENTRAS QUE NO NOS ARREGLAMOS CON LA PAREJA, pueden pasar 12 o 24 horas, DOS días o 30 días y por mas que INTENTEMOS ECHARLE TIERRITA Y TAPARLO el Espíritu de Dios, nos quita la TRANQUILIDAD y la PACIENCIA y TODO DESEO DE SENTIRNOS BIEN…

ASÍ trabaja Dios contra nuestra IRA o ENOJO

Sant.1:19-20 «…Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse; pues la ira humana no produce la vida justa que Dios quiere»

Efe.4: 26 «Si se enojan, no pequen.» No dejen que el sol se oculte estando aún enojados»

30-31 “No entristezcan al Espíritu Santo, con el cual Dios los selló para el día de la salvación. Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia»

NO SIENTES TERNURA, NI DULZURA, NI LIBERTAD DE EXPRESARTE como en otros momentos, y sólo sientes dolor, porque aún te cuesta PENSAR: TENGO QUE PEDIR PERDÓN

…RECONOCER, ES MEJOR QUE QUEDARSE CALLADO. Cuando me humillo, se mueve la GRACIA Y EL AMOR DE DIOS, se empieza a romper toda dureza y aspereza, la IRA disminuye…

REAPARECE la SONRISA y la ESPERANZA que fortalecen la RELACIÓN.

El secreto está en Col. 3:13-14: 

“Sean tolerantes los unos con los otros, y si alguien tiene alguna queja contra otro, perdónense, así como el Señor los ha perdonado a ustedes. Y sobre todo, ámense unos a otros, porque el amor es el mejor lazo de unión” 

SOPORTÁNDONOS Y PERDONÁNDONOS” ESTAS DOS PALABRAS SON LA CLAVE DEL CORAZÓN DE DIOS…

El dolor y el arrepentimiento por los faltamientos es más frecuente y notorio y se empieza a hacer más fácil pedir perdón y perdonar, así somos parte del Reino de Dios.

AL PRINCIPIO A LA PAREJA SE LE HACE DIFÍCIL, CREER

Pero cuando la otra persona admite que ha sido su falta y puedes ver su dolor y su sinceridad, así como su trato dulce al pedir perdón por lo malo,puedes ver que sale de su corazón y no de su mente.

Efe4: 32 «Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.