NO DUDES

Mateo 14:29-31 

“Está bien le dijo Jesús; ¡ven sin vacilar!, Pedro salió por la borda y caminó sobre las aguas hacia Jesús. Pero al percatarse de lo que hacía y de la inmensidad de las olas que se le echaban encima, sintió miedo y comenzó a hundirse. ¡Señor, sálvame! —gritó horrorizado. Extendiendo la mano, Jesús lo sujetó y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?”

La duda viene de la palabra DÚO es decir dos pensamientos.

DUDA es la vacilación o indecisión que se tiene entre dos juicios o decisiones; es la incertidumbre que pasamos ante ciertos hechos o noticias. 

Gálatas 3: 3 “Entonces, ¿se han vuelto locos?, porque si comenzaron con el poder del Espíritu, ¿cómo se les ocurre ahora querer terminar por sus propios esfuerzos?”

Santiago 1:6 “Pero debe pedir con fe, sin dudar, ya que el que duda es como las olas del mar que el viento agita y lleva de un lado a otro.”

Gén. 19:17,25-26 “Apenas salieron de la ciudad, uno de los ángeles les dijo: ¡Corran para que se salven de morir! ¡No miren hacia atrás, ni se detengan en ninguna parte de esta llanura! ¡Vayan a las montañas, para que no perezcan! De este modo destruyó completamente esas ciudades, junto con todos sus habitantes. También acabó con toda la vegetación que había en esa llanura. Pero la esposa de Lot miró hacia atrás, y quedó convertida en una estatua de sal.”

LA MUJER DE LOT DUDÓ…

Tenía una larga LISTA de cosas por dejar atrás para siempre

Juan el Bautista también DUDÓ

Isaías 41:10

“No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia”

Filip 1:6 “Estoy seguro de que Dios, que comenzó a hacer su buena obra en ustedes, la irá llevando a buen fin hasta el día en que Jesucristo regrese.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.