NO TIENES FE?

Marcos 4:35-40

Al atardecer, Jesús dijo a sus discípulos: «Crucemos al otro lado del lago». Así que dejaron a las multitudes y salieron con Jesús en la barca (aunque otras barcas los siguieron). Pronto se desató una tormenta feroz y olas violentas entraban en la barca, la cual empezó a llenarse de agua. Jesús estaba dormido en la parte posterior de la barca, con la cabeza recostada en una almohada. Los discípulos lo despertaron: «¡Maestro! ¿No te importa que nos ahoguemos?», gritaron. Cuando Jesús se despertó, reprendió al viento y dijo a las olas: «¡Silencio! ¡Cálmense!». De repente, el viento se detuvo y hubo una gran calma. Luego él les preguntó: «¿Por qué tienen miedo? ¿Todavía no tienen fe?”

LOS DISCÍPULOS PERDIERON SU SEGURIDAD EN CRISTO, FRENTE A LA TORMENTA.

2a Cor.5: 7 Pues vivimos por lo que creemos y no por lo que vemos

¿Qué es la vista?

Es un sentido que trasmite imágenes que vemos. La vista siempre nos hace ver de cerca o de lejos, pero no siempre son las imágenes exactas, correctas o aun distorsionadas. La vista nos hace ver lo externo, pero el corazón 

¿Qué es la Fe?

Es la declaración de algo que no se ve, pero que te convierte en PROPIETARIO de lo que tú crees por la Fe En Cristo 

CUANDO NOS DISTRAEMOS como los discípulos en la barca, el enemigo aprovecha para meter en nuestra mente pensamientos de todo tipo, para QUE PERDAMOS EL PUNTO DE REFERENCIA…

BABILONIA empezó a ser conocida cuando hubo una gente que dirigidos por la AMBICIÓN O AUTOSUFICIENCIA empezaron a construir la TORRE DE BABEL, y con el tiempo fue volviéndose una OFERTA DEL MUNDO y luego tomó control y derrotó a los judíos, al hacer que ellos se distrajeran de su adoración a Dios y conocieran los placeres de esa ciudad perdida…

Cuando dejas de andar en los principios de la Palabra de Dios, es cuando estás DÉBIL y expuesto al Enemigo. 

Cristo dijo: “OBEDEZCAN MIS MANDAMIENTOS Y HABITEN EN MI AMOR”

Te puedes imaginar que tú eres un LÍDER O UN HERMANO MAYOR y te has distraído, quizás por la internet, por los juegos en el teléfono, pero ahora pasas tiempo en ese jueguito o pensando en ciertas imágenes que has visto online y tienes que servir pero estás totalmente distraído en ESO, y las cosas no te salen bien porque BABILONIA te ha esclavizado..

Y ahora ya no andas por FE, sino por VISTA, pues has roto algún principio al que te llevo la DESOBEDIENCIA.

Por esta razón en alguna situación que si estuvieras bien con Dios, sentirías que Él tiene el control, pero ahora te sientes inseguro como LOS DE LA BARCA, y tu inseguridad (SIENDO PESCADORES), le abre la puerta al miedo.

Una cosa es ser TÍMIDO y otra cosa es SENTIR MIEDO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.