AHORA, PUEDES VERLA….

Genesis 15:1-5 

Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: —No temas,

Abram, yo soy tu escudo, y tu recompensa será muy grande. Respondió Abram: —Señor Jehová, ¿qué me darás, si no me has dado hijos y el mayordomo de mi casa es ese Eliezer, el damasceno? Dijo también Abram: —Como no me has dado prole, mi heredero será un esclavo nacido en mi casa. Luego vino a él palabra de Jehová, diciendo: —No te heredará éste, sino que un hijo tuyo será el que te herede. Entonces lo llevó fuera y le dijo: —Mira ahora los cielos y cuenta las estrellas, si es que las puedes contar.Y añadió:—Así será tu descendencia.

TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR

Los buenos días no son los pasados, son los que vienen

Ahora que ya ha pasado tiempo y crees que te he dejado de lado…

Dios le preguntó a EZEQUIEL:

Crees que esos huesos vivirán?

Ezequiel 37:4,6-7  Dios me dio entonces esta orden: —Diles de mi parte a estos huesos que presten atención a este mensaje: “¡Huesos secos, yo voy a soplar en ustedes, para que reciban el aliento de vida y revivan! Voy a ponerles tendones, y a recubrirlos de carne y piel. Voy a darles aliento de vida, para que revivan. Así reconocerán que yo soy el Dios de Israel”. Yo les dije a los huesos lo que Dios me había ordenado decir. Y mientras hablaba de parte de Dios, escuché un ruido muy fuerte. Eran los huesos, que se estaban juntando los unos con los otros.

Dios no quiere enfermedad, no quiere muerte, no quiere desánimos, frustraciones…

Dios sabe que tu cuerpo es débil, que tu Ministerio está secándose, que tu estás luchando contra el stress, la depresión, la incomprensión, todo está como en el Valle de los Huesos secos, pero Dios te pregunta: ¿CREES QUE ESTA GENTE VIVIRÁ?, Dios viene a decirte hoy que todo lo que esté seco todo lo que esté muerto… VIVIRÁ!

Dios le dijo a ABRAHAM que sería PADRE DE NACIONES, a los 75 años…

Después de 13 años vino a decirle TU VAS A SER PADRE! Y ABRAHAM vino a ser padre de ISAAC y de todos los creyentes…

Servimos a un Dios que usa a los hombres de generación por Generación y tú y yo tenemos que hacer nuestra parte en nuestra Generación y preparar campo para las siguientes generaciones 

HECHOS 13:36 “36 Y a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió y fue reunido con sus padres, y vio corrupción”

Pasaron 13 años desde la ÚLTIMA VEZ que Dios le habló…

Dios siempre habla, solo debe haber quien oiga la Voz de Su Espíritu….

Dios no te da instrucciones todos los días, a cada rato, más bien lo hace frecuentemente por la vida de oración que temgamos. Ya nos dio una Visión….

Pero cuando habla es para conducirnos al siguiente NIVEL

Tu eres una semilla que YO HE PUESTO EN ESTA TIERRA DONDE TE ENVIÉ, pero ahora después de todo este tiempo, te vengo a confirmar que tú eres mi escogido y que tengo semillas frescas para tu Gran Cosecha….

Ya no mires atrás,

Solo mira adelante. YO SOY TU FUTURO!

Pero si alguno siente que ya no puede más, solo debes saber dos cosas:

Dios te escogió para liberar un Pueblo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.